lunes, 6 de octubre de 2014
sábado, 30 de agosto de 2014
Mi
nombres es Siedanie Montserrat Domínguez Ramírez nací en huauchinango Puebla un
lunes por la noche el día 25 de julio de
1994 a las 9:20 pm, medí 51 cm y pesé 3 kilos. Mis padres son: Martín Domínguez
Alvarado y Guillermina Ramírez Reyes.
Soy
hija única, durante mi infancia el mayor tiempo lo convivía con mi primo
Gibrán, pues nuestro preescolar y primaria lo pasamos juntos en la escuela INSTITUTO
INGLEZ CRI-CRI.
Me
gustaba mucho participar en los eventos que se realizaban en la escuela pues
siempre era la primera en levantar la mano para participar en los bailables, y
en la escolta, me gustaba cuando hacían las olimpiadas de atletismo, pues me
gustaba mucho correr y saltar, y siempre llegaba en los primeros lugares, las
maestras antes de una fecha importante como el día de las madres, de los padres
o navidad nos ponía a realizar una actividad artística como pintar cerámica o
realizar alguna costura para regalárselo a nuestros papás o para hacer un
intercambio con nuestros compañeros de salón
Cuando
salí de la primariaentre a la secundaria LIC. BENITO JUAREZ ahí me hice
de amigospues soy muy inquieta, me encanta platicar mucho, jugar con ellos o
simplemente decir cosas sin sentido mientras el momento sea divertido y pasarla
muy bien, mi bachillerato lo pase en COBAEP-10bueno después de todo mi bachillerato ha sido la mejor etapa
de mi vida, ya que encontré más amigos pero de esos amigos que ya no hacen, con
ellos he vivido experiencias nuevas y bonitas, siempre estábamos bromeando y éramos
una bomba juntos pues nos gustaba bailar en el salón cantar o jugar en el pateo
con lo que se nos ocurriera, nos ayudábamos en problemas que se nos presentaba,
como íbamos en la capacitación de higiene y salud, en nuestras prácticas en
lugar de que nos diera miedo, siempre andábamos de ocurrentes con la profesora
y en lugar de temer a las inyecciones, nos divertíamos mucho. En
el primer año después de dejar el bachillerato todos estaban en su escuela
mientras yo perdí el año porque aún no sabía si ser enfermera o maestra ya que
las dos carreras me gustaban mucho, pero como siempre me gusta estar activa
alegre y no sé divertirme mientras
aprendo, opte por ser educadora a vivir toda mi vida encerrada en un hospital
donde sinceramente iba reprimir mi personalidad, así que para no perder el
tiempo en ese año me fui a trabajar al IEE ayudándole a mi tía en las cosas de
la oficina, fue una experiencia muy interesante ya que conocí a gente mayor que
se hicieron mis amigos y me enseñaron muchas cosas, tuve que renunciar porque
ya se acercaba el examen de admisión en la normal , así que me dedique a
estudiar y gracias a Dios pase el examen y al principio me aburrí porque la
escuela había puras mujeres y no sabía cómo actuar, porque si tenía
amigas, pero toda la escuela está llena
de mujeres y ningún niño con el que
pueda bromear como siempre lo he hecho, así que no me quedo más que
dejarme de esas cosas y brindarle mi amistad a todas; hasta el momento me llevo
muy bien con todas mis compañeras del salón aunque mis mejores amigas son
Lorena, Margarita, Carolina, Karen, Rosario e Ivonne ya que con ellas cada momento
en la normal esta lleno de puras risas y mucho cariño porque son como mis
hermanas pues siempre andamos diciendo cosas en broma y más que nada la convivencia
en muy bonita y sana, son increíbles y me siento feliz por encontrar amigas así
en la carrera, yo creo que esta etapa de mi vida es la más importante pues no
solo me hará tener un trabajo sino una misión importante y eso es lo mejor que
le puede pasar a un ser humano, encontrarla.
Mi
sueño es terminar la carrera con buen promedio pero sobretodo que los
conocimientos que adquiera en esta carrera me llenen de satisfacciones en la
práctica con mis chaparros.
Aspiro
salir de esta institución como una docente llena de cualidades, las cuales
pueda cubrir las necesidades que mis niños tengan.
Mi proyecto de vida es ser una excelente
docente pero en mi vida personal, desearía ser una buena mamá atenta cariñosa y
que sea una buena figura ante mis hijos, los cuales se sientan orgullos de
tener una mamá como yo, que no se deja, que le gusta luchar por lo que quiere,
que es responsable y que más que una mamá me vean como a su mejor amiga. Deseo
casarme con un buen hombre, trabajador, inteligente, cariñoso que no sea
conformista y sobre todo que sea protector y con él formar un hogar con valores
y con actitudes buenas para con la sociedad. Me gustaría tratar de llevar una
buena relación entre mi trabajo y mi hogar pues los dos serán lo más importante
en mi vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)