sábado, 30 de agosto de 2014


Mi nombres es Siedanie Montserrat Domínguez Ramírez nací en huauchinango Puebla un lunes por la noche el día  25 de julio de 1994 a las 9:20 pm, medí 51 cm y pesé 3 kilos. Mis padres son: Martín Domínguez Alvarado y Guillermina Ramírez Reyes.
Soy hija única, durante mi infancia el mayor tiempo lo convivía con mi primo Gibrán, pues nuestro preescolar y primaria lo pasamos juntos en la escuela INSTITUTO INGLEZ CRI-CRI.
Me gustaba mucho participar en los eventos que se realizaban en la escuela pues siempre era la primera en levantar la mano para participar en los bailables, y en la escolta, me gustaba cuando hacían las olimpiadas de atletismo, pues me gustaba mucho correr y saltar, y siempre llegaba en los primeros lugares, las maestras antes de una fecha importante como el día de las madres, de los padres o navidad nos ponía a realizar una actividad artística como pintar cerámica o realizar alguna costura para regalárselo a nuestros papás o para hacer un intercambio con nuestros compañeros de salón
Cuando salí de la primariaentre a la secundaria LIC. BENITO JUAREZ ahí me hice de amigospues soy muy inquieta, me encanta platicar mucho, jugar con ellos o simplemente decir cosas sin sentido mientras el momento sea divertido y pasarla muy bien, mi bachillerato lo pase en COBAEP-10bueno después de todo mi bachillerato ha sido la mejor etapa de mi vida, ya que encontré más amigos pero de esos amigos que ya no hacen, con ellos he vivido experiencias nuevas y bonitas, siempre estábamos bromeando y éramos una bomba juntos pues nos gustaba bailar en el salón cantar o jugar en el pateo con lo que se nos ocurriera, nos ayudábamos en problemas que se nos presentaba, como íbamos en la capacitación de higiene y salud, en nuestras prácticas en lugar de que nos diera miedo, siempre andábamos de ocurrentes con la profesora y en lugar de temer a las inyecciones, nos divertíamos mucho. En el primer año después de dejar el bachillerato todos estaban en su escuela mientras yo perdí el año porque aún no sabía si ser enfermera o maestra ya que las dos carreras me gustaban mucho, pero como siempre me gusta estar activa alegre y no sé  divertirme mientras aprendo, opte por ser educadora a vivir toda mi vida encerrada en un hospital donde sinceramente iba reprimir mi personalidad, así que para no perder el tiempo en ese año me fui a trabajar al IEE ayudándole a mi tía en las cosas de la oficina, fue una experiencia muy interesante ya que conocí a gente mayor que se hicieron mis amigos y me enseñaron muchas cosas, tuve que renunciar porque ya se acercaba el examen de admisión en la normal , así que me dedique a estudiar y gracias a Dios pase el examen y al principio me aburrí porque la escuela había puras mujeres y no sabía cómo actuar, porque si tenía amigas,  pero toda la escuela está llena de mujeres y ningún niño con el que  pueda bromear como siempre lo he hecho, así que no me quedo más que dejarme de esas cosas y brindarle mi amistad a todas; hasta el momento me llevo muy bien con todas mis compañeras del salón aunque mis mejores amigas son Lorena, Margarita, Carolina, Karen, Rosario e Ivonne ya que con ellas cada momento en la normal esta lleno de puras risas y mucho cariño porque son como mis hermanas pues siempre andamos diciendo cosas en broma y más que nada la convivencia en muy bonita y sana, son increíbles y me siento feliz por encontrar amigas así en la carrera, yo creo que esta etapa de mi vida es la más importante pues no solo me hará tener un trabajo sino una misión importante y eso es lo mejor que le puede pasar a un ser humano, encontrarla.
Mi sueño es terminar la carrera con buen promedio pero sobretodo que los conocimientos que adquiera en esta carrera me llenen de satisfacciones en la práctica con mis chaparros.
Aspiro salir de esta institución como una docente llena de cualidades, las cuales pueda cubrir las necesidades que mis niños tengan.
 Mi proyecto de vida es ser una excelente docente pero en mi vida personal, desearía ser una buena mamá atenta cariñosa y que sea una buena figura ante mis hijos, los cuales se sientan orgullos de tener una mamá como yo, que no se deja, que le gusta luchar por lo que quiere, que es responsable y que más que una mamá me vean como a su mejor amiga. Deseo casarme con un buen hombre, trabajador, inteligente, cariñoso que no sea conformista y sobre todo que sea protector y con él formar un hogar con valores y con actitudes buenas para con la sociedad. Me gustaría tratar de llevar una buena relación entre mi trabajo y mi hogar pues los dos serán lo más importante en mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario